Espectáculos

Ahora es su turno: Nicki Minaj habla sobre la escandalosa pelea con Cardi B

La rapera rompió el silencio sobre el conflicto que protagonizaron ella y Cardi B en un evento de la Semana de la Moda de Nueva York

por Ángela Cisneros

Nicki Minaj y Cardi B dejaron en manifiesto sus diferencias durante un evento público(Instagram)

Nicki Minaj y Cardi B dejaron en manifiesto sus diferencias durante un evento público | Instagram

Estados Unidos.- Nicki Minaj califica de "humillante" la situación que vivió el viernes pasado luego de que Cardi B la enfrentara, le expusiera de forma violenta su molestia por hablar de su desempeño como madre y hasta le lanzara una de sus zapatillas. 

Después de la pelea entre ambas estrellas de la música, la cual tomó lugar en la fiesta de Harper's Bazaar Icons, Cardi B dejó claro en un comunicado que había dejado pasar muchas cosas que Nicki Minaj ha hecho en su contra, pero que el límite de su paciencia llegaba cuando ella hablaba de su bebé y sus habilidades para cuidar de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PERIOD.

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

 

Ahora, Nicki Minaj es quien ha roto el silencio durante una emisión de su programa radiofónico 'Queen', el cual se escucha en Beats 1 de Apple Music.

Luego de que se escuchara al comienzo del programa un audio en el que Cardi B expone "odio cuando algunas personas me dicen 'oh Cardi, ¿por qué decidiste tener hijos'?, la intérprete habló de la humillante situación.

La otra noche, fui parte de algo tan humillante... No podía creer lo humillante que era todo ... cómo nos mostramos... Quiero decir que nunca hablaría sobre el hijo de nadie y que es muy triste que alguien me señale", narró Nicki Minaj, para luego defender su postura de que ella nunca habló de Cardi B en relación a su etapa de mamá.

No soy un payaso.. eso es mie...", expuso la rapera.

Después, la intérprete de Anaconda continuó la narración de su versión de la historia, tomando como referencia el comunicado que Cardi B publicó en sus redes sociales.

Sabías que cuando salieran las imágenes quedarías como una estúpida... El Señor te dio la bendición de tener una gran alegría y lo único que tienes en la cabeza después de haber dado a luz es atacar a las personas", dijo Nicki.

Finalmente, la rapera lanzó la pregunta de si habrá alguien que intervenga en la conducta de Cardi B, pues "esta mujer se encuentra en la mejor etapa de su carrera y está tirando botellas y arrojando zapatos".

Temas
  • Nicki Minaj
  • Cardi B
  • Pelea
  • Rap
  • Música
  • Semana de la Moda
  • Nueva York

Comentarios