Espectáculos

Alann Mora reencuentra a su amor en 'Enamorándonos' y habla de la Trakalosa

El exintegrante de la Trakalosa de Monterrey acudió al programa de Tv Azteca para hablar sobre su salida de la banda y también para darle una sorpresa a Marian, su novia

por Martin Gallardo

Alann Mora reencuentra el amor en Enamorándonos y sorprende a su novia(Internet)

Alann Mora reencuentra el amor en Enamorándonos y sorprende a su novia | Internet

Ciudad de México.- Durante la grabación del show de Tv Azteca Enamorándonos, el exintegrante de La Trakalosa de Monterrey acudió para hablar sobre su salida de la banda y que es lo que planea como solista, además para sorprender a su novia.

Podemos recordar que Alann Mora comunicó en redes social sobre su salida de la famosa banda, de la cual perteneció 4 años, ahora tiene planeado lanzarse como solista.

Lamentablemente fue una noticia muy sorprendente, me llegó de sorpresa, no estaba como que muy planeado de la noche a la mañana, pero bueno así es la vida, la vida siempre nos da sorpresa nos llega así y ahora a seguir preparando cosas nuevas".

Además reveló que desea cantar una canción junto a su novia Marian, la chica frente a las cámaras confesó que nada cambiaba para ella y que lo seguiría amando; ella le reagaló un collar con dije de alas.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios