Espectáculos

Alejandra Guzmán arroja la cámara de un reportero; se niega a hablar

La cantante Alejandra Guzmán tuvo un desencuentro con la prensa, luego de que a su arribo a un aeropuerto, arrojara la cámara de un reportero

por Redacción Tribuna

Alejandra Guzmán arroja la cámara de un reportero; se niega a hablar(Internet)

Alejandra Guzmán arroja la cámara de un reportero; se niega a hablar | Internet

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán sigue demostrando su rechazo a dar entrevistas en los aeropuertos, y a pesar de que su padre, Enrique Guzmán, aseguró que los artistas deben atender a los medios de comunicación en cualquier lugar porque son famosos, tal parece que su hija no lo ve así.

Al notar la presencia del reportero del programa El Gordo y La Flaca en el aeropuerto de la ciudad de México, la cantante decidió emplear la ayuda de su equipo de seguridad, quien impidió en todo momento el contacto entre la artista y el comunicador.

Pero ante la insistencia del reportero y el camarógrafo por captarla, la rockera se acercó a la lente para taparla y “tratar de tirarla”, según el relato del periodista.

De esta forma, Alejandra abandonó el lugar y no quiso dar ninguna declaración luego de que Frida Sofía colocara en redes sociales una fotografía de su bautizo, misma en la que aparece la intérprete y su madrina, la fallecida María Félix, de la cual dijo hace algún tiempo deseaba llevar su apellido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios