Espectáculos

Alejandra Guzmán es criticada por mostrar cicatrices en su cuerpo

La cantante compartió un video en el que luce un traje de baño mientras juega en una alberca con su perro, lo cual desató las críticas de algunos internautas

por Ángela Cisneros

Alejandra Guzmán gusta de lucir su figura sin reparar en las críticas(Instagram)

Alejandra Guzmán gusta de lucir su figura sin reparar en las críticas | Instagram

Ciudad de México.- Luego de que hace semanas fuera blanco de señalamientos por cómo lucía su rostro en la portada de su nuevo disco, Alejandra Guzmán vuelve a ser objeto de críticas de parte de internautas por su aspecto.

La cantante gusta de compartir con regularidad imágenes y videos de sus actividades en redes sociales, por lo que no dudó recientemente en publicar un clip de un momento en el que se divertía al jugar a la pelota con su mascota.

En el video, la Guzmán se encuentra disfrutando de un día de alberca mientras porta un bikini y hace lanzamientos de pelota a su perrito.

Pese a que una gran cantidad de seguidores de la cantante destacó su belleza y le externó mensajes positivos sobre el clip, no faltaron usuarios de redes sociales que criticaron las marcas en el cuerpo de Alejandra Guzmán, las cuales son consecuencia de los tratamientos a los que se sometió la cantante para recuperar su salud. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mazapán pro

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Como se ha de recordar, hace años la vida de Alejandra Guzmán corrió peligro luego de que una intervención estética en sus glúteos derivara en una infección, pues le fue inyectada una sustancia tóxica. 

Entre las múltiples críticas por mostrar dichas cicatrices y las sugerencias sobre que no debería usar ese tipo de trajes de baño, también hubieron comentarios de fieles fans que defendieron a la cantante y catalogaron los mensajes negativos de insensatos y fuera de lugar, pues indican que después de todo lo que vivió la Guzmán lo que importa es que ha recobrado su salud. 

Alejandra Guzmán no ha reaccionado a los comentarios y se ha enfocado en disfrutar su día a día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SPLASH!!!

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Temas
  • Celebridades
  • Alejandra Guzmán
  • Cicatrices
  • Marcas
  • Redes sociales
  • Internautas

Comentarios