Espectáculos

Alejandra Guzmán y ex de Frida Sofía podrían mantener un romance

La cantante, Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía continuaron distanciadas, recientemente fue visto un chofer de la cantante recoger al modelo Christian Estrada, exnovio de su hija, en el aeropuerto de la Ciudad de México

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Alejandra Guzmán y ex de Frida Sofía podrían mantener un romance(Internet)

Alejandra Guzmán y ex de Frida Sofía podrían mantener un romance | Internet

Ciudad de México.- La cantante, Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía continuaron distanciadas, luego de que la intérprete envió a su chofer a recoger al modelo Christian Estrada, exnovio de su hija, al aeropuerto de la Ciudad de México.

A pesar de que la modelo, confesó el pasado 10 de mayo que desde hace varios meses no mantiene contacto con su madre, todo indica que la rockera mantiene una relación más cercana con la expareja de Frida.

Luego de que Christian fue captado por la prensa, el joven prefirió no opinar con respecto al conflicto de las Pinal, aunque algunos medios apuntan que este sería el probable culpable del descontento, pues aseguran que a la hija de la Guzmán no le gustó el acercamiento de su mamá hacia el modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Keep your Ocean, I’ll take the Lake

Una publicación compartida de Christian Estrada (@estradac11_) el

Cabe destacar que anteriores intervenciones, Estrada ha asegurado que solo mantiene una buena amistad con la cantante, aunque los rumores de supuesto romance cada vez crecen.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios