Espectáculos

Alejandro Sanz estrena novia 20 años menor a solo dos meses de su ruptura

Tal parece que el cantante español Alejandro Sanz se volvió a enamorar, luego de que apenas en julio pasado anunciara su separación definitiva de la madre de dos de sus hijos, Raquel Perera

por Redacción Tribuna

El cantante español, Alejandro Sanz(Internet)

El cantante español, Alejandro Sanz | Internet

Ciudad de México.- Alejandro Sanz se ha dado una nueva oportunidad en el amor a tan solo dos meses de anunciar su separación definitiva de Raquel Perera, mujer con la que procreó a dos de sus hijos y con la que sostuvo una relación sentimental de 12 años.

De acuerdo a medios internacionales, el cantante español estaría estrenando romance con Rachel Valdés, modelo y artista plástica cubana de 30 años, reconocida por protagonizar el videoclip del tema Traidora, del cantante Marc Anthony.

De la misma forma, se ha revelado que la pareja tiene varios meses de amorío, pues la cubana lo ha acompañado en algunos conciertos de su gira por América, además de pasar sus vacaciones de verano en la finca de Jarandilla de la Vera, propiedad del cantante.

Hasta este momento la pareja no ha oficializado su romance, pero su relación se confirmó luego de que un paparazzi los captara de paseo en un barco en Miami.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios