Espectáculos

Alfredo Adame relata cómo evitó las drogas y cuenta de la adicción de su ex

El actor Alfredo Adame compartió durante el programa, El Minuto que Cambió Mi Destino, las trágicas desventuras que ha llegado a sufrir a lo largo de su vida 

por Martin Gallardo

Alfredo Adame revela toda la verdad de su vida(Internet)

Alfredo Adame revela toda la verdad de su vida | Internet

Ciudad de México . - El famoso actor mexicano Alfredo Adame, se presentó para una entrevista en el programa de televisión, El Minuto que Cambió Mi destino, todo con el fin de contar sobre su vida.

Durante el transcurso de la transmisión Alfredo reveló que durante su corto matrimonio con la actriz Diana Golden, pues a los tres meses de casados él encuentra bajo el fregadero un recipiente con mariguana, el menciona que jamás en su vida consumió drogas, solamente una vez y que acabó tan mal que no quiso más. 

También el artista señaló de que manera fue que la familia de su tercera esposa, Mary Paz Banquells, le robó grandes cantidades de dinero, él denunció que casi casi vivieron a costillas de él.

Pero la controversia llegó poco despues de que el programa fuese subido a la plataforma de YouTube, pues muchos usuarios consideraron que faltaba cierta información o incluso notaron que estaba editado.
 

 Aún cuando un día antes de estrenarse el capitulo el conductor, Gustavo Adolfo Infante, señalo que el mismo Adame le solicitó que quitara algunas cosas y reiteró que no se cambio nada, todo saldría sin censura. Con esto muchos descubrieron que mintió al respecto. 

Esta nota incluye información de: YouTube Imagen Entretenimiento

Temas

Comentarios