Espectáculos

Alison Brie responde a las acusaciones contra su cuñado James Franco

El actor fue acusado por varias mujeres de comportamiento sexual inapropiado

por Staff

Alison Brie responde a las acusaciones contra su cuñado James Franco

Alison Brie responde a las acusaciones contra su cuñado James Franco

Ciudad de México.- La polémica rodea estos días a James Franco, que ha sido acusado de haber tenido un comportamiento sexual inapropiado con varias mujeres en el pasado a raíz de su Globo de Oro. El actor hizo acto de presencia en la gala de los SAG Awards de este domingo, pero fue la actriz Alison Brie , esposa de Dave Franco, quien habló al respecto.

"Creo que por encima de todo, lo que siempre hemos dicho es que sigue siendo vital que todo el mundo que se sienta victimizado debería tener el derecho de hablar y decirlo todo. Obviamente apoyo a mi familia", le dijo Brie a Giuliana Rancic para E!.

Y continuó: "No todo lo que ha sido reportado es completamente correcto, así que creo que estamos esperando a tener toda la información. Pero por supuesto, ahora es tiempo de escuchar y eso es todo lo que estamos tratando de hacer".

Brie estaba en la alfombra roja gracias a su serie de Netflix, GLOW. El elenco de este drama/comedia de mujeres luchadoras fue nominado como mejor reparto.

James Franco se encontraba anoche nominado en los premios del Sindicato de Actores por The Disaster Artist, pero perdió en favor de Gary Oldman y su aplaudida encarnación de Winston Churchill en Las horas más oscuras.

Comentarios