Espectáculos

Alma Cero nunca borró tatuaje en honor a Edwin Luna; nueva foto la delata

Han pasado más de 2 desde que Alma Cero y Edwin Luna anunciaron su divorcio, después de haber sostenido una relación de más de 3 años; hoy el tema resurge gracias al tatuaje que los unía 

por Iván Rosas

La expareja, Alma Cero y Edwin Luna(Internet)

La expareja, Alma Cero y Edwin Luna | Internet

Ciudad de México.- Hace poco menos de 2 meses la actriz y bailarina, Alma Cero, comunicó mediante un video que se desharía del tatuaje que compartía con su exesposo, el cantante Edwin Luna.

Actualmente Cero mantiene una relación con un misterioso hombre, lo que la llevó a quitar de su mano la palabra “Love” en un lugar especializado para estos procedimientos. Sin embargo las alarmas sonaron con una nueva foto de su Instagram pues en ella es visible este tatuaje.

Ante esto, los fanáticos de la estrella se motraron sorprendidos por lo que no dudaron en preguntarle en la sección de comentarios si se había arrepentido. Alma no tuvo reparo en contestar a los cuestionamientos aclarando que su decisión nunca cambió.

Explicó que sí sometió al procedimiento para remover la tinta de su piel, sin embargo este proceso lleva algún tiempo pues va borrándolo lentamente hasta volverlo casi imperceptible. 

En la actualidad el vocalista de la Trakalosa de Monterrey se encuentra casado con Kimberly Flores, con quien tuvo a una pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jajaja me encanta cuando te ríes @kgiannaluna jajaja #TeAmamos @kimfloresgz ��: @lauragmzphotography

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el

Esta nota incluye información de: Instagram @alma_cero

Temas

Comentarios