Espectáculos

Amiga de José José afirma que Sara Salazar lo 'amarró' con un embarazo

Paulina Mondragón, amiga y confidente de José José, habló acerca de un supuesto embarazo que habría impedido que el cantante dejara a Sara Salazar

por Gerardo Monarrez

José José y Sara Salazar(TVNotas)

José José y Sara Salazar | TVNotas

Ciudad de México.- En entrevista con Ventaneando, Paulina Mondragón, amiga y confidente de José José, difundió este jueves la razón por la que el cantante no habría dejado a su esposa Sara Salazar.

Además, Mondragón reveló otros detalles acerca de la relación que 'El Príncipe de la Canción' y la cubana sostuvieron por varios años, pues un supuesto embarazo habría impedido que el cantante la dejara.

Debido a que él no tenía a donde ir en ese tiempo, aceptó la oferta, sin embargo, sólo tenía planeado quedarse unas semanas y salirse de ahí, pero “se embarazo Sara y él como caballero tuvo que casarse con ella”, señaló Paulina.

Asimismo, la amiga del intérprete de El Triste narró que la pareja se conoció; sin embargo, su relación inició cuando él estuvo internado en una clínica de rehabilitación.

Cuando ya estaban con una vida hecha me comentó que los mismos cubanos lo buscaron para decirle quién era Sara”, relató la amiga de José José.

Finalmente, Paulina declaró que el artista vivía con "miedo" a Sara, situación que le impedía dejarla de una vez por todas.

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios