Espectáculos

Amiga de Meghan Markle 'ataca' a Kate Middleton; usuarios la defienden

Jessica Mulroney, una de las mejores amigas de Meghan Markle, fue blanco de duras críticas en Twitter después de que usuarios tomaran una de sus historias de Instagram como un ataque a Kate Middleton

por Alejandra Holguín

Meghan y Kate son de los miembros reales más buscados(Glamour)

Meghan y Kate son de los miembros reales más buscados | Glamour

Reino Unido.- Recientemente una de las mejores amigas de Meghan MarkleJessica Mulroney, fue acusada de haber atacado a Kate Middleton mediante una historia de Instagram, algo que a los fans de la royal no les gustó para nada y se lanzaron en su defensa criticando a Mulroney.

Sin duda una de las royals más queridas y respetadas, por no decir la más querida y respetada, es la duquesa de Cambridge, quien con su simpatía, buen humor, seguimiento estricto del protocolo y su manera amorosa de ser con los niños se ha ganado el corazón de su nación y gran parte del mundo, por lo que miles no dudaron en salir en su defensa al creer que la amiga de la duquesa de Sussex la estaba atacando.

Mulroney a través de su cuanta de Instagram escribió un mensaje en sus historias en el que dice que una imagen no significa nada y se debería de centrar en hacer algo mejor y busar historias para contarlas y apoyarlas, lo que fue tomado como el ataque a Kate, debido a que participó en la ceremonia 75 del Holocausto y mostró fotografías tamadas por ellas a dos de sus sobrevivientes. 

Las fotos bonitas son imágenes bonitas. Esfuérzate por usar tu plataforma para el bien y difundir historias de personas increíbles, que luchan por hacer de este mundo, un lugar mejor", escribió Mulroney. 

Tras esto Twitter estalló indignado y sin dudarlo defendieron a la esposa del Príncipe William con mensajes como:

Jessica Mulroney es judía y está hablando con alguien que está tratando de honra a las víctimas del holocausto? ¿Qué le pasa a esa mujer?", "Por favor, recuérdennos qué bien está difundiendo @jessicamulroney? Si esta publicación de IG es una exploración en la duquesa de Cambridge, el tiempo lo sugiere, entonces has fallado dramáticamente", decían un par de comentarios.

Sin embargo Jessica tuvo a un defensor, su esposo Ben Mulroney, quien empleó su cuenta de Twitter para decir:

Ayer, mi esposa @jessicamulroney publicó un llamado en IG para recaudar fondos/concienciar a las familias de las víctimas del vuelo 752. Fue acompañado por una historia de IG que transmitía que las acciones triunfan sobre los pensamientos y las oraciones. Es una pena que alguien haya tratado de convertirlo en otra cosa".

Pero el mensaje no convenció a los fieles fans de Kate y señalaron que solo buscaba proteger a su esposa que le daba demasiado importancia a alguien como Meghan solo por ser su amiga. 

Aquí está su historia de IG. ¿Dónde menciona la acción sobre los pensamientos y las oraciones? ¿Y por qué darle a alguien una idea de cómo ELLOS eligen honrar algo?".

Sí claro. Buen intento pero nadie lo compra. Intentaba golpear deliberadamente a la princesa Kate, duquesa de Cambridge (la princesa de los niños) para ayudar a su malvada y desagradable BFF Meghan Markle (sin gorras a propósito = sin respeto por la mala calidad)".

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios