Espectáculos

Amigo de Lele Pons que fue arrollado se encuentra en condición crítica

La youtuber pide a sus seguidores que oren por su amigo y que lo apoyen a través de GoFoundme, una plataforma para que recaudar fondos 

por Ángela Cisneros

Lele Pons pide apoyo económico para solventar el tratamiento de su amigo Corentin(Instagram)

Lele Pons pide apoyo económico para solventar el tratamiento de su amigo Corentin | Instagram

Los Ángeles, EU.- Lele Pons, influencer y actual conductora de 'La Voz... México', atraviesa por un duro momento luego de presenciar cómo su amigo, el fotógrafo Corentin, fue atropellado por un automóvil que escapó tras el accidente. 

A dos días del terrible suceso, Lele ha retomado sus redes sociales para revelar que la condición en la que se encuentra Corentin es crítica, que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos y que muestra signos de recuperación de forma lenta.

Asimismo, la venezolana expuso que el conductor responsable de arrollar a Corentin no ha sido encontrado, pero que la Policía de Los Ángeles continúa la investigación para dar con su paradero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KEEP HIM IN YOUR PRAYERS!!!! If you want to help: LINK IN BIO.

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

 

Al igual sus amigos Hanna Stocking, Rudy Mancuso, Anwar, entre otras figuras del entretenimiento y las redes sociales, Lele Pons pide ayuda económica para poder costear los gastos médicos de Corentin, y que así este logre recuperarse de forma favorable a través de un tratamiento.

En la plataforma Gofoundme, la cual se emplea para recaudar fondos, los amigos de Corentin exponen que este tuvo que ser sometido a una operación en el cerebro.

En la petición de apoyo también se indica que el diagnóstico del fotógrafo fue sangrado en el cerebro, diez costillas rotas del lado izquierdo, hematomas en los pulmones, ruptura de bazo, ruptura del omóplato izquierdo y ruptura de la pierna izquierda. 

Asimismo, Lele Pons ha pedido a sus seguidores que incluyan a Corentin en sus oraciones. 

Aquí el link de la plataforma para recaudar fondos:

https://www.gofundme.com/z67hg-250000 

Temas
  • Celebridades
  • Lele Pons
  • Corentin
  • Accidente
  • Redes sociales

Comentarios