Espectáculos

Amigo del Príncipe Harry defiende a Meghan Markle: "Es maravillosa"

Recientemente el jugador de polo Ignacio 'Nacho' Figueras, uno de los mejores amigo del Príncipe Harry, habló con los medios de comunicación y defendió a Meghan Markle de los 'ataques' de la prensa  

por Alejandra Holguín

En 2018 Meghan Markle le entregó a Nacho Figueras un trofeo de Polo(Parade)

En 2018 Meghan Markle le entregó a Nacho Figueras un trofeo de Polo | Parade

Reino Unido.- El jugador de polo Ignacio 'Nacho' Figueras, uno de los mejores amigo del Príncipe Harry, en una reciente entrevista con varios medios británicos defendió a Meghan Markle de los 'ataques' que ha recibido por parte de la prensa

'Nacho' señaló que el duque de Sussex y él son amigos desde hace varios años y que ha encontrado en Meghan una compañera ideal pues comparten los mismos intereses humanitarios.

 Hace ya doce o trece años que Harry y yo somos amigos y he visto cómo se ha desarrollado todo, desde el principio, cuando era un joven encantador que era quien era. Es un hombre maravilloso y muy comprometido que se preocupa realmente por los niños y por hacer del mundo un lugar mejor. Y ahora ha encontrado a Meghan, que es una chica maravillosa, ya la conoces", dijo Nacho.

De igual manera aseguró que la duquesa de Sussex ha dejado todo por estar con él, cosas que para ella eran importantes, además de no ver lo difícil que es ser parte de la familia real. 

Ella renunció a todo para casarse con el hombre al que amaba, y aun así la gente piensa: 'Oh que fácil, te has casado con él y ya está'. Pero nadie conoce todas las dificultades que ello conllevaba", concluyó.

Para concluir mencionó que el siempre apoyaría a sus "amigos" y que todos deberían ser más amables con ellos ya que solo quieren crear un mundo mejor. 

Esta nota incluye información de: Quien

Temas

Comentarios