Espectáculos

Amy Winehouse volverá a estar bajo los reflectores a través de un holograma

Los fans de la cantante británica podrán vivir la experiencia que públicos ya han tenido con figuras como María Callas, Tupac  Shakur y Roy Obirson

por Ángela Cisneros

Amy Winehouse murió en julio de 2011 a causa de una sobredosis(Internet)

Amy Winehouse murió en julio de 2011 a causa de una sobredosis | Internet

Reino Unido.- De acuerdo con su padre, el legado de Amy Winehouse va más allá de la música que hasta el día de hoy mueve las emociones de sus fans, ya que a través de la fundación que lleva el nombre de la cantante es posible ayudar a muchas personas. 

Para recaudar fondos que serán destinados a dicha organización que busca brindar apoyo a jóvenes con problemas originados por el abuso de sustancias, la empresa  BASE Hologram creará un holograma de Amy Winehouse que podrá ofrecer una serie de shows, los cuales presumiblemente podrían comenzar en 2019.

El tour será organizado por la misma compañía que creó las giras de hologramas de los cantantes María Callas y Roy Obirson. Se espera que el espectáculo de Amy Winehouse en este concepto se lleve a cabo durante tres años.

Los seguidores han estado clamando por algo nuevo de Amy, pero verdaderamente no hay nada nuevo... Sentimos que esta sería una forma tremenda para que Amy visite de nuevo a sus seguidores mediante un holograma y también una forma increíble de reunir dinero para nuestra fundación", expuso Mitch Winehouse. 

El concepto de recrear una experiencia de concierto en vivo de artistas que han partido de este mundo ha sido muy criticada, sin embargo también ha causado gran asombro. Tal es el caso de el holograma de Tupac Shakur que provocó indescriptibles emociones al eufórico público del festival Coachella, en su edición 2012. 

Temas
  • Música
  • Amy Winehouse
  • Holograma

Comentarios