Espectáculos

Andrea García propina tremendo susto a sus padres

Andrés García en Estados Unidos solicita ayuda del FBI y en México acude al Ejército para iniciar con la búsqueda de Andrea

por Staff

Andrea García propina tremendo susto a sus padres

Andrea García propina tremendo susto a sus padres

Ciudad de México.- Andrés García denuncia en días pasados la desaparición de su hija Andrea, la madre de la actriz también pidió ayuda las autoridades pues no tienen conocimiento de donde está ella ni han podido comunicarse.

El actor declara que en Estados Unidos solicitaron ayuda del FBI y en México acudieron al Ejército para iniciar con la búsqueda de Andrea, pues a pesar de que ella tiene un carácter muy explosivo y en veces no quiere ni hablar con su familia, esta vez están muy preocupados.

Andrés destaca que “Es verdad que nadie sabe nada de ella, sé que su mamá ha buscado apoyo de las autoridades para dar con el paradero de Andrea. En esta ocasión me ha hablado su mamá y hasta ayuda al FBI hemos pedido y aquí en México hemos buscado al Ejército, quien nos ha ayudado en ocasiones

“Mi hija tiene un carácter que de repente le gusta irse de la vida de sus familias, porque creo que tiene otra familia en Estados Unidos y cuando se harta de estar aquí lo que hace es desaparecer de todos, y como padre me preocupo, pero también tengo que entender que a veces no quiere estar cerca de nosotros".

Sin embargo hace apenas 10 horas Andrea utiliza de nuevo Instagram y comparte una foto de ella con un mensaje que dice: “Cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos, establece el tono de nuestra relación con los demás. Ten un feliz fin de semana”.

Comentarios