Espectáculos

Andrea Legarreta y sus hijas lucen sensual figura en entallados leggings

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, compartió una nueva fotografía al lado de sus hijas, Mía y Nina Rubín, en la que las tres guapas mujeres presumieron sus atributos con entallados leggings 

por Redacción Tribuna

Andrea Legarreta al lado de sus hijas, Mía y Nina Rubín(Internet)

Andrea Legarreta al lado de sus hijas, Mía y Nina Rubín | Internet

Ciudad de México.- En los últimos días las redes sociales de Andrea Legarreta, la famosa presentadora de espectáculos, han sido invadidas por fotografías de sus hijas, Mía y Nina Rubín.

La esposa de Erick Rubín compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos e imágenes en las que presume que las dos jovencitas y ella se someten a una rutina de ejercicio para conservar su fenomenal figura.

En sus historias se puede ver como Mía y Nina atienden las instrucciones del coach fitness dentro de uno de los gimnasios de Legarreta.

 

También en su perfil compartió una nueva imagen en donde aparecen las dos señoritas usando ajustados leggings, playeras deportivas y tenis.

Enamórate del proceso y verás los resultados!! TODOS PODEMOS!! Se trata de querer y HACER!!", escribió junto a la foto.

En menos de una hora, la publicación recopila más de 12 mil 'likes', así como muchos comentarios y halagos para las guapas mujeres.

Son un ejemplo a seguir, me motivan".

Felicidades hermosas".

Que aplicadas".

Esta nota incluye información de: Instagram @andrealegarreta

Temas

Comentarios