Espectáculos

Ángela Aguilar, Aida Cuevas y Natalia Lafourcade emocionan en los Grammy

Durante la pregala de los premios Grammy, las tres cantantes mexicanas ofrecieron una interpretación de La Llorona que emocionó al público

por Ángela Cisneros

Aida Cuevas, Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar deleitaron al público con 'La Llorona'(Internet)

Aida Cuevas, Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar deleitaron al público con 'La Llorona' | Internet

Los Ángeles, EU.- Luego de que Ángela Aguilar impresionara con su interpretación de La Llorona en la entrega de los Latin Grammy hace unos meses, la joven cantante unió su voz a la de las talentosas Aida Cuevas y Natalia Lafourcade para deleitar al público de la pregala del Grammy americano con la narración musical inspirada en la leyenda mexicana.

Emocionadas, orgullosas del folclor mexicano y de los sones de su tierra, las intérpretes ofrecieron una presentación del tema que dieron cuenta del talento del país y que mereció la ovación del público.

Ángela Aguilar y Aida Cuevas competían además por el Grammy al Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, el cual fue entregado a Luis Miguel, mientras que Natalia Lafoucade estaba nominada en la categoría de Mejor disco de pop latino, galardón que se llevó Claudia Brant. 

Qué felicidad. Qué agradecida me siento. Hoy pudimos cantar La llorona, gracias a mis compañeras @aidacuevasoficial y @angela_aguilar_ fue un emocionante momento. Gracias a la Academia, gracias @chechealara por ese momento en el escenario y tanto @recordingacademy @latingrammys”, escribió Natalia Lafourcade en sus redes sociales sobre la experiencia de cantar en el evento previo a los Grammy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el

En esta edición de la gala Ángela Aguilar se convirtió en la cantante mexicana más joven en recibir una nominación al Grammy. Por su parte, Aida Cuevas ganó en 2018 el premio al mejor álbum de música regional mexicana, después de una larga carrera tanto en los Latin Grammy como en los premios de la Academia de la Grabación estadounidense.

Temas
  • Celebridades
  • Ángela Aguilar
  • Natalia Lafourcade
  • Aida Cuevas
  • Grammy

Comentarios