Espectáculos

¿Angélica Rivera no volverá a la TV porque el público mexicano la odia?

Ante el reciente anuncio de Angélica Rivera sobre que volverá a la televisión, los productores de Televisa se habrían adelantado a realizar encuestas que arrojaron que los mexicanos ya no quieren a 'La Gaviota' en las novelas 

por Isabel Mendívil

Angélica Rivera, exprimera dama de México(Internet)

Angélica Rivera, exprimera dama de México | Internet

Ciudad de México.- En días pasados, la exprimera dama Angélica Rivera reapareció ante los medios de comunicación por el funeral de su abuelo y aprovechó para adelantar que ya tiene proyectos para regresar a la televisión, sin embargo,  Televisa le podría dar la espalda.

De acuerdo con información de Diario Basta!, los ejecutivos de la empresa de San Ángel no tienen interés en ‘La Gaviota’ debido a que los mexicanos la odian.

Recordemos que el estar al lado del expresidente Enrique Peña Nieto ha afectado su aceptación, pues se asegura que Angélica fue parte del “teatro para robar a los mexicanos”.

Trascendió que los productos de Televisa realizaron encuestas que indican que la exprimera dama ya no es de agrado para que aparezca en telenovelas o series, ni tampoco en papel de villana.

Hasta el momento ni la famosa empresa televisora ni Angélica han desmentido la información, o ¿será que ‘La Gaviota’ reaparezca en TV Azteca?.

 

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios