Espectáculos

Angelique Boyer defiende foto topless y manda duro mensaje a veinteañeras

Angelique Boyer se defendió de las críticas y comentarios en su foto topless, por lo que optó por aconsejar a "niñas de 20" sobre hacer esto a esa edad

por Redacción Tribuna

Angelique Boyer defendió su foto de las críticas(Internet)

Angelique Boyer defendió su foto de las críticas | Internet

Ciudad de México.- Angelique Boyer habló de la reciente fotografía topless que compartió en su cuenta de Instagram y aprovechó el momento para enviarle un contundente mensaje a las jóvenes de 20 años.

Al ser interrogada por la imagen, la actriz explicó con una gran sonrisa:

Subí una linda foto… y decían 'ay, dijo que no la iba a subir', no, no la he subido, esa no es, hay otras que no puedo subir porque no, pero en esa no se ve nada".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#2020

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Posteriormente, la actriz habló de los motivos que la alentaron a mostrar la foto en redes sociales, y tras ello, aconsejó a las mujeres de menos edad que hacen lo mismo que ella.

Soy una mujer de 31 años que tiene que disfrutar de su edad, de su cuerpo, de su tiempo, gastarse esos cartuchos, las niñas de 20 no se los gasten a los 20, todo va llegando con la madurez, con las experiencias, y estoy disfrutando mucho de esta etapa en la que me siento muy libre, muy femenina, y estaba en una playa virgen, así que yo pensé que podía hacerlo".

Finalmente, Boyer aseguró que la foto que compartió así como otras con menos ropa se las tomó su novio, el actor Sebastián Rulli.

No hay manera de que alguien más me las tome y menos para el Instagram, eso sí no", remató.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios