Espectáculos

Anne Hathaway impacta con petición que se le hizo en una serie a los 16 años

La actriz, Anne Hathaway, durante una entrevista para Allure confesó que cuando la seleccionaron para su primer proyecto en Hollywood a los 16 años en Get Real, serie de 199, le pidieron que perdiera peso

por Alejandra Holguín

Get Real fue su primer proyecto en Hollywood a los 16 años(Teen Idols Four You)

Get Real fue su primer proyecto en Hollywood a los 16 años | Teen Idols Four You

Estados Unidos.- La actriz, Anne Hathaway, recientemente fue entrevistada por la revista, Allure, misma donde reveló que cuando tenía tan solo 16 años los productores de Get Real, serie con la que inició su carrera como actriz en 1999, le pidieron que perdiera peso

A los 16 años fue, 'felicidades tienes el papel. No estoy diciendo que necesitas perder peso, solo digo que no ganes peso', lo que, por supuesto, significa perder peso", confesó Anne. 

Tras esto mostró su gran alegría por como ha podido observar a lo largo de dos décadas el cambio que Hollywood ha tenido referente a la situación del peso de los actores. 

Tengo a Anne Crabtree preguntándome qué hace mi cuerpo en mi luna, y me di cuenta que se refería a mi periodo, y así ella puede hacer ajustes para mi, simplemente fue algo hermoso".

Soy cuidadosa en mi celebración sobre cómo está cambiando Hollywood, hay mucha más inclusión corporal, ¡lo cual es genial!, pero la cosa de la delgadez definitivamente sigue siendo la expectación centralizada de lo normal". 

Cabe mencionar que para su próxima película la famosa 'Mía', su papel en Diario de una Princesa, debió subir 9 kilos, tras lo que dejo un claro mensaje a los 'Bodyshamers' acerca de esta situación.

Estoy ganando peso pero para un rol en una película y va bien, para todas las personas que me vas a criticar en los próximos meses, no soy yo, son ustedes, paz", dio en Instagram. 

Para finalizar Anne señaló que es importante la representación de diferentes tipos de cuerpos dentro del mundo artisto, osea Hollywood. 

Es más matizado y es más interesante, permite más personajes e historias interesantes, ahora, la gran pregunta es, ¿las audiencias lo están apreciando?, sino lo apoyan, no continuará, volverá a ser como era antes, y la gente dirá, 'ok, eso no funcionó".

Esta nota incluye información de: E! News

Temas

Comentarios