Espectáculos

Ante el rechazo de Televisa, Silvia Navarro llegaría a nueva televisora

A raíz de los problemas suscitados en Televisa, la actriz mexicana, Silvia Navarro, habría decidido cambiar de aires y firmar con otra televisora

por Gerardo Monarrez

Silvia Navarro llegaría Telemundo(¡HOLA!)

Silvia Navarro llegaría Telemundo | ¡HOLA!

Ciudad de México.- El panorama de Silvia Navarro en Televisa la habría obligado a ponerle fin a su ciclo dentro la televisora de San Ángel, esto con la finalidad de llegar a trabajar a una nueva empresa.

Según el canal de YouTube El Borlote, la actriz mexicana habría firmado con Telemundo ante el "desprecio" que sufrió por el productor Nicandro Díaz en su nuevo melodrama.

Hace unos días, trascendió que Nicandro se decantó por Itatí Cantoral dentro del refrito Destilando Amor, a raíz de los problemas entre Silvia y Juan Soler, quien sería el protagonista de este proyecto.

Frente a esto, Silvia Navarro, según la información, buscó romper su compromiso contractual con Televisa, esto al ver frustrado su regreso a la pantalla chica.

Sin embargo, Telemundo puso manos a la obra e inmediatamente contrató a la intérprete para que sea la próxima estrella en sus futuras producciones.

Esta nota incluye información de: La Neta Noticias y TV Notas

Temas

Comentarios