Espectáculos

Ariana Grande junto a Nsync, el show que revolucionó a Coachella

Las advertencias de Ariana Grande en redes sociales fueron ciertas, ya que cuatro de los cinco integrantes de la ‘boy band’ de los 90 se subieron al escenario de Coachella junto a ella este domingo

por Ángela Cisneros

Ariana Grande y Nsync cantan juntos en Coachella(Instagram)

Ariana Grande y Nsync cantan juntos en Coachella | Instagram

Indio, EU.- El público que vivió la experiencia musical, el entusiasmo de las redes sociales, los siempre nostálgicos admiradores de los íconos de los 90 y la prensa especializada se han rendido ante la presentación de Ariana Grande en Coachella, la cual cerró con broche de oro el festival este domingo.

Tal como la intérprete de Thank U, Next lo había advertido con publicaciones en sus redes, cuatro de los integrantes de la emblemática ‘boy band’ Nsync, ya que Justin Timberlake no estuvo presente, unieron sus voces a la joven artista para entonar el éxito Tearin' Up My Heart.

Coachella, eso ha sido un sueño para nosotros”, reporta Billboard que expusieron JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, a lo que Ariana replicó: “ahora ya puedo morir”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Por medio de su cuenta de Instagram, Grande ha compartido reseñas de medios internacionales que han descrito su espectáculo en Coachella como una muestra de su poder musical, además de indicar que la joven cantante “reescribe” las reglas del pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Asimismo, la intérprete de God is a woman no ha dejado de agradecer por la especial noche que vivió en Coachella, una presentación para la que asegura se había preparado durante toda su vida.

Me estaré recuperando de este momento por los próximos 20 años… Los mejores seres humanos… Gracias por su tiempo y energía, los amo muchísimo por siempre”, escribió Ariana sobre Nysnc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

El rapero Diddy y la hermana del alma de Ariana, Nicki Minaj, también fueron invitados especiales durante el explosivo show, a quienes la artista también agradeció en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

De acuerdo con fuentes que hablaron para Variety, Ariana Grande se presentó en Coachella por 8 millones de dólares, un pago que ha causado controversia y que impide que el tema del show se disipe de las conversaciones de todos. 

Esta nota incluye información de: Billboard

Temas

Comentarios