Espectáculos

Ariana Grande revela que su ex Pete Davidson la bloqueó en Instagram

La cantante aseguró en un mensaje enviado a un perfil de Twitter de fans que ella se preocupa mucho por su ex, Pete Davidson, pero que no ha podido ver sus publicaciones en Instagram porque fue bloqueada

por Ángela Cisneros

Ariana Grande y Pete Davidson terminaron su relación en el mes de octubre(Internet)

Ariana Grande y Pete Davidson terminaron su relación en el mes de octubre | Internet

Estados Unidos.- Con un profundo mensaje acerca del bullying, la salud mental y su determinación de salir adelante, Pete Davidson reabrió su cuenta de Instagram hace un par de días. 

El comediante se convirtió en el blanco de la atención mediática y de las redes sociales tras mantener un fugaz romance con la cantante Ariana Grande, con quien llegó incluso a comprometerse. 

Desde que decidieron tomar caminos separados el cómico ha hecho algunas referencias a su fallida relación en algunos de sus shows de comedia, sin embargo, no habló de las repercusiones que su mediático romance y rompimiento tuvieron en su vida sino hasta que regresó a Instagram. 

He mantenido la boca cerrada. Nunca mencioné ningún nombre, nunca dije una palabra acerca de nadie ni nada. Estoy tratando de entender cómo, cuando algo le sucede a un chico, todo el mundo lo destruye sin ningún dato de referencia. Especialmente en el ambiente de hoy, donde todos aman sentirse ofendidos y molestos, realmente es alucinante. Desde hace 9 meses que la gente me acosa en línea y en público", escribió Davidson en la publicación, además de hablar sobre lo abierto que ha sido al tocar el tema de sus problemas mentales precisamente para generar conciencia sobre lo que los ataques en redes sociales pueden provocar en una persona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Pete Davidson (@petedavidson) el

 
Todo parece indicar que internautas cuestionaron a la cantante sobre el mensaje de Pete Davidson, por lo que Ariana decidió dejar claro, a través de un mensaje enviado a una cuenta de Twitter de fans, que ella se preocupa por su ex y que jamás ha hecho algo que dé paso a que sus fans ataquen al comediante por toda situación vivida durante y/o después de su relación.
 
Las palabras de Ariana han podido conocerse debido a que circula una captura de pantalla de dicho mensaje donde, además de expresar el profundo cariño que aún le tiene a Pete, la cantante revela que este la bloqueó en Instagram. 
 

Nunca he alentado nada más que el perdón. Me preocupo profundamente por Pete y su salud y nunca alentaría ningún tipo de maltrato. No he visto nada de eso porque estoy bloqueada, pero quiero que sepas que nunca querría o alentaba eso y tú deberías saberlo. Eso. Me preocupo profundamente por él ", indicó Ariana Grande, además de comentar con un corazón la publicación de la cuenta de fans que reveló la captura de pantalla.

 
Temas

Comentarios