Espectáculos

¿'Aristemos' en problemas? Rumores señalan que su serie podría fracasar

‘Aristemo’ vuelve a la pantalla chica, esta vez protagonizando, Juntos, el corazón no se equivoca, la primera telenovela que rompe con paradigmas y tiene como una pareja homosexual como estelar, pero podría no salir como se espera por problemas creativos 

por Alejandra Holguín

Aristemo la pareja de Aristoteles y Cuahtemoc es una de las más queridas por el público(Infobae)

Aristemo la pareja de Aristoteles y Cuahtemoc es una de las más queridas por el público | Infobae

Ciudad de México.- El productor, Juan Osorio dirige la primera telenovela en la historia de la televisión donde su pareja estelar es homosexual, se trata de Juntos, el corazón nunca se equivoca, la cual rompe todo tipo de paradigmas, desde lo diverso hasta la tolerancia, sin embargo este logró puede ser eclipsado por problemas creativos.

Esta producción, protagonizada por ‘Aristemo’, pareja que tuvo una alta aceptación por el público, tanto que incluso estrenaron el pasado 14 de marzo un musical llamado Los Aristemos,  es una historia nacida de la telenovela Mi marido tiene más familia.

En esta nueva trama gira alrededor de estos y su llegada a la Ciudad de México para estudiar y superarse, siendo originarios de Oaxaca, también cuenta con la integración de otras cuatro familias.

Sin embargo, aunque se prevé que será todo un éxito, se ha corrido el rumor de diferencias creativas entre el equipo de trabajo, las cuales podrían causar que esta serie fracase, esto pues los escritores que hicieron que los jóvenes se enamoraran ya no son parte del proyecto.

Por ello, según Alfombra Roja el problema radica en que no logran ponerse de acuerdo y coordinar lo que quiere el director con lo que es mejor para la corta serie que constara de 26 capítulos.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios