Espectáculos

Arman fiesta Millennial

En el evento desfilaron artistas nacionales e internacionales

por Agencia Reforma

Arman fiesta Millennial

Arman fiesta Millennial

 

México, DF.- Selfies, hashtags y videos que sólo aparecen en internet se materializaron en el escenario del Pepsi Center WTC, que albergó anoche la tercera entrega de los MTV Millennial Awards 2015, que premió lo mejor de la web.

Juan Cirerol se encargó de abrir la velada con un tema compuesto especialmente para la premiación. Y en cuanto acabó, Echosmith subió los decibeles con su música y los gritos que provocaron entre el público.

Juanpa Zurita se alzó con el primer Miaw, gatito insignia de los premios cuyo nombre es una abreviatura del evento.

Mario Bautista conquistó la categoría Artista Buzz, en la que compitió talento emergente de Latinoamérica.

Los conductores de la ceremonia, Tessa Ia y ‘El Diablito’, invitaron a la gente a no soltar su celular y postear en sus redes sociales, pues hubo internet gratis para todos. Es más, hasta bromearon sobre la utilidad de los teléfonos móviles.

"Es triste porque, cuando se nos pierden los celulares, todo vale verga", comentó Ia, ante las risas del público.

En un instante, se otorgaron varias estatuillas a categorías internacionales, como Peliculón del Año, para Rápidos y Furiosos 7, Instagramer Global del Año, para Ariana Grande, y Mejor Serie Para Mudarse al Sofá, para The Walking Dead.

El talento nacional también se llevó un poco de gloria, como Belinda, quien ganó como Francotuiteadora del Año; Danna Paola, como Instagramer Mexicano del Año, y CD9 por ‘Me Equivoqué’ como Hit del Año.

Comentarios