Espectáculos

Arremeten contra Irina por opinar de AMLO: “Mejor que se ponga a actuar”

La actriz dio retuit a una noticia que informaba que la gasolina debería costar menos durante la administración de López Obrador, sin imaginarse la polémica que desataría

por Isabel Mendívil

Irina Baeva fue 'destrozada' por opinar acciones del Gobierno de López Obrador(Internet)

Irina Baeva fue 'destrozada' por opinar acciones del Gobierno de López Obrador | Internet

Ciudad de México.- Irina Baeva recientemente manifestó su postura en torno al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La actriz dio retuit a una noticia de El Universal, en la que informaba que la gasolina debería costar menos durante la administración de López Obrador, sin imaginarse la polémica que desataría.

Un usuario de Twitter reclamó a Irinia que ni siquiera es mexicana, lo que no le da derecho de opinar sobre el Gobierno.

Debido a lo anterior, Baeva no hizo caso omiso y le contestó, diciendo que tiene los mismos derechos de opinar que cualquier mexicano, pues vive en el país y también paga impuestos.

Tengo el mismo derecho de opinar como cualquier mexicano porque vivo en este país, trabajo aquí, pago mis impuestos, etc. Y cualquier decisión, buena o mala, del Gobierno me afecta igual que a ti”, escribió Irina.

Esta polémica dividió opiniones, pues diversos usuarios aseguran que la actriz se puede expresar libremente, sin embargo, algunos otros la criticaron por su forma de actuar y hasta recordaron la relación con su ex, Gabriel Soto.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios