Espectáculos

Así fue la fuerte reacción de los Derbez por la 'salida del clóset' de José Eduardo

José Eduardo Derbez aclaró los rumores sobre su sexualidad y reveló cómo reaccionó su familia ante los rumores que afirmaban que era "gay o bisexual"

por Redacción Tribuna

José Eduardo Derbez confesó cómo reaccionó su familia ante los rumores de su bisexualidad(Internet)

José Eduardo Derbez confesó cómo reaccionó su familia ante los rumores de su bisexualidad | Internet

Ciudad de México.- José Eduardo Derbez habló en entrevista con el programa Hoy para aclarar rumores de su sexualidad y reveló cómo reaccionó su familia ante los rumores que lo acusaban de ser "gay o bisexual".

Sobre cómo tomaron la noticia tanto su padre Eugenio Derbez como Victoria Ruffo, José Eduardo dijo:

Mi papá ni se enteró, mi mamá de la primera portada nada más me dijo 'ya vi por ahí eh' y le dije '¿qué?'... 'pues lo de los chismes y eso…' y yo le dije 'ah pues sí...', somos una familia que se nos resbalan tanto las cosas".

Sobre Lucía Camargo, la chica que dejó en duda su sexualidad, el hijo de Eugenio y Victoria declaró:

En la vida había escuchado de la señorita, ni la había conocido, no sé ni quien era, y lo digo por los pelos azules, porque se pinta mucho, no sé qué haga, yo dije pues me acordaría ¿no? Porque es llamativa…".

De la misma manera, José Eduardo explicó que la chica conoce a Bárbara López.

Le marqué otra vez a Bárbara y le dije 'otra vez…' Y me dice 'es una chava que yo conocí en la primara', lo que a mí me dio mucho coraje es como una persona que hasta ella misma está aceptando que no me conoce, que nunca me ha visto, acepta una revista ese tipo de declaraciones".

Finalmente, sobre sus preferencias sexuales, José Eduardo Derbez aseguró:

Sería una estupidez de mi parte si yo fuera bisexual, gay, y que yo no lo dijera, la gente que más me conoce sabe que no soy, que soy heterosexual, y no tengo nada en contra de esta señorita".

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios