Espectáculos

¡Atención fans de RBD! Entérate cuándo y dónde ver el regreso de la telenovela

Los fanáticos Rebelde se encuentra a la expectativa del regreso de la telenovela a la pantalla chica, el cual será el próximo 24 de febrero

por Gerardo Monarrez

'Rebelde' regresará a la pantalla chica(La Prensa Perú)

'Rebelde' regresará a la pantalla chica | La Prensa Perú

Ciudad de México.- El regreso de la telenovela Rebelde tiene a los fanáticos a la expectativa, pues este proyecto envolvió a toda una generación por su trama de amor y amistad, así como por sus momentos musicales.

Los admiradores de RBD tendrán la oportunidad de volver a ver en la pantalla chica a Christian Chávez, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Anahí y Christopher Uckerman.

Las tres temporadas de este proyecto volverán a la televisión mexicana el próximo 24 de febrero a través de TLNovelas, espacio que se transmite en los canales 204 de izzi, 220 de Sky, 275 de Totalplay y BLIM.

A raíz del éxito de la telenovela, se consolidó el grupo RBD y logró alcanzar un éxito exponencial con seis producciones discográficas y presentaciones en América Latina y Europa.

En diciembre de 2008, los integrantes de la agrupación confirmaron su separación y marcaron su final con un concierto en la ciudad de Madrid, España.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios