Espectáculos

'Avengers 4': Filtran posible aparición de un villano más poderoso que Thanos

Un villano sumamente poderoso de los cómics: Annihilus, uno de los enemigos más conocidos de Los 4 Fantásticos podría estar en la cinta

por Miriam Fernanda Aguirre Jiménez

Thanos, enemigo de los cuatro fantásticos(Internet)

Thanos, enemigo de los cuatro fantásticos | Internet

Ciudad de México.- La nueva película de Avengers está siendo filtrada gracias a los juguetes que han salido. Apenas ayer se pudieron conocer las nuevas armaduras que portarán Thor y Rocket en 'Avengers 4'. Además de la posibilidad de que un villano nuevo y con más poder que Thanos sea el que salga en el nuevo filme.

Han puesto una frase en los empaques de los juguetes dice lo siguiente: "El asgardiano Thor maneja a la poderosa Stormbreaker en su batalla contra nuevos enemigos. Rocket se une a un nuevo equipo para proteger a la galaxia de una amenaza aún mayor". La frase ha generado que los fans comiencen a especular qué significan estas palabras.

Lo primero es que Rocket se unirá al resto de personajes sobrevivientes para hacer frente a los enemigos, pero el hecho de decir "una amenaza aún mayor" cambiar las reglas del juego. ¿Thanos no será el único villano? Aquí es importante retomar uno de los posibles nombres que tendrá la película. En varias ocasiones se ha mencionado que Annihilation será el subtítulo que acompañará a ‘Avengers 4’.

Un villano sumamente poderoso de los cómics: Annihilus, uno de los enemigos más conocidos de Los 4 Fantásticos. Ahora, algunos empiezan a considerar su aparición en ‘Avengers 4’. Sí, eso podría descartar por completo a Annihilus, pero no olvidemos que los Skrulls también pertenecen a Fox y tendrán una presencia importante en Captain Marvel.

Incluir a un segundo enemigo en la película sería una verdadera sorpresa, rompería la mayoría de teorías existentes. No queda mucho para conocer el nombre oficial de la película, ese subtítulo puede darnos muchas pistas de los hechos que pueden venir. Por desgracia todavía faltan muchos meses para el estreno de la cinta. Avengers 4llegará a los cines el 3 de mayo del 2019.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Avengers
  • Película
  • Marvel
  • Thanos

Comentarios