Espectáculos

'Avengers', derrotados en taquilla por un asesino a sueldo: 'John Wick'

Las ganancias de la nueva película 'John Wick: Chapter 3 - Parabellum', durante su estreno, superaron las expectativas y recaudaron 16 millones más que lo logrado por Marvel 

por Eduardo Rivera Castro

'John Wick Chapter 3: Parabellum' es una de las películas más esperadas del año(Internet)

'John Wick Chapter 3: Parabellum' es una de las películas más esperadas del año | Internet

Ciudad de México.- Avengers: Endgame causó un gran impacto, pues tras recaudar más de dos mil millones de dólares en taquilla, se posicionó como la segunda película más exitosa de la historia, tan solo detrás de Avatar, robándole el puesto a Titanic.

Tras el arrasador éxito que tuvo, no se esperaba que otra cinta pudiera lograr esta hazaña en tan poco tiempo, pero aparentemente ni siquiera el impresionante desenlace de la cinta pudo competir contra un famoso personaje.

Hace unos días finalmente se estrenó la tercera entrega de la saga del famoso asesino 'John Wick', el cual es interpretado por el famoso actor Keanu Reeves, y ha logrado lo imposible.

John Wick Chapter 3: Parabellum consiguió la impresionante cantidad de 23 millones de dólares en su estreno, superando casi por el triple a Avengers: Endgame, que solo consiguió 7 millones.

Tras este impresionante logro, es casi seguro que la tercera entrega de la historia de 'John  Wick' superará con creces el récord impuesto por Avengers: Endgame, e incluso podría posicionarse en su puesto como la cinta más taquillera.

Esta nota incluye información de: sipse.com

Temas

Comentarios