Espectáculos

BTS inicia proceso legal contra sujeto que filtró video íntimo de uno de ellos

La empresa que maneja a la banda de K-Pop, BTS, inició un proceso legal en contra de un sujeto que filtró un video íntimo de uno de integrantes cuando estaba en un karaoke

por Aly Valenzuela Ávila

Jungkook, cantante de BTS(Internet)

Jungkook, cantante de BTS | Internet

Geoje, Corea del Sur.- Las autoridades de Geoje revelaron que dos hombres fueron enviados a la fiscalía tras compartir un video de Jungkook, donde se les acusa de violar la Ley de Protección de Información Personal.

Los sujetos compartieron un clip donde el integrante de BTS se encuentra en un karaoke en compañía de la también cantante de K-Pop, Lee Mijoo.

Estas imágenes se comenzaron a compartir en Internet desde el pasado 17 de septiembre, provocaron que surgieran rumores que indicaban que ambos sostenía una relación.

Las acusaciones procedieron porque ningún establecimiento tiene el derecho, sin una orden judicial, de compartir o divulgar el contenido grabado por sus cámara.

Hasta el momento ningún miembro de BTS ha declarado algo al respecto, después de que Big Hit Entertainment iniciara un proceso de demanda contra el individuo que filtro la grabación.

Esta nota incluye información de: Telehit

Temas

Comentarios