Espectáculos

Bad Bunny estará en la banda sonora del spin-off de 'Rapidos y Furiosos'

Bad Bunny forma parte de la banda sonora de Hobbs and Shaw, el spin-off de Rápidos y Furiosos, con el tema La Romana que comparte con El Alfa; el filme llegará a los cines el próximo agosto 

por Isabel Mendívil

Bad Bunny y El Alfa durante el video de 'La Romana'(Internet)

Bad Bunny y El Alfa durante el video de 'La Romana' | Internet

Ciudad de México.- Hobbs and Shaw, el spin-off de Rápidos y Furiosos, contará con un tema de Bad Bunny en su banda sonora; se trata de La Romana, canción que comparte con El Alfa.

La cinta en la que participa Dwayne Johnson ‘La Roca’ se estrenará a nivel mundial el próximo mes de agosto.

Tiempo de guerra. Este es nuestro nuevo spot Hobbs & Shaw. ¡Y permítame reintroducir al negocio de manejo a @eizagonzalez! Un gran saludo a mi chico, @badbunnypr, entregando el evangelio del cu#$ malo. Nada es más fuerte que la familia. Hobbs & Shaw llega el 2 de agosto”, escribió el actor estadounidense.

Tras revelarse la noticia, el cantante de género urbano compartió la publicación de 'La Roca' y respondió:

#X100PRE en HOBBS & SHAW. Ya yo soy leyenda y todavía un nene... Heyy @therock ! Qué honor. Gracias. Dimeloooo @elalfaeljefe”.

El sencillo La Romana forma parte del álbum de Bad Bunny 'X100pre' y cobró gran interés luego de detallarse que un niño de República Dominicana falleció quemado al intentar replicar el videoclip de este tema.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios