Espectáculos

Belinda sería juez de ‘La Voz… México’ a transmitirse en TV Azteca

Según trascendió, ejecutivos de la televisora del Ajusco habrían buscado “incesantemente” a Belinda para entablar pláticas y finalmente llegar a una negociación favorable

por Redacción Tribuna

Belinda sería la primera juez confirmada de 'La Voz... México' a transmitirse por TV Azteca(Instagram)

Belinda sería la primera juez confirmada de 'La Voz... México' a transmitirse por TV Azteca | Instagram

Ciudad de México.- El mes de febrero ya se encuentra a la mitad del camino y con ello anuncia que La Voz… México de TV Azteca está cada vez más cerca de llegar a los televisores de los fieles fans del programa.

Por este motivo, la expectativa e interés sobre quienes fungirán como jueces y conductores en la nueva edición del concurso crece a un ritmo acelerado y lleva a los espectadores a hacer conjeturas, pronósticos y hasta propuestas de las figuras que quieren ver frente al programa.

En medio de las especulaciones, la audiencia ya habría conocido el nombre de la primera cantante confirmada para formar parte de La Voz como juez: Belinda. 

De acuerdo con Diario Basta!, la intérprete de Un traguito habría firmado este lunes su contrato para guiar a los talentos que conformarán su equipo de concursantes, esto después de arduas gestiones de ejecutivos de la televisora que contactaron a la cantante para alcanzar un acuerdo.

Según portales, otra de las figuras de la música que suenan fuerte para fungir como juez es Yuridia, a quien indican se ha visto en la empresa productora del programa que le dio la oportunidad de demostrar su talento: La Academia.

A la par de los rumores, internautas han manifestado en redes sociales su interés en que la cantante sonorense forme parte del programa.

Por otro lado, desde que se reveló que La Voz… México se ha mudado de Televisa a TV Azteca han surgido numerosos nombres de comunicadores que podrían convertirse en conductores del programa.

Asimismo, la conductora Angélica Palacios expuso en Venga la Alegría que había posibilidades de que Jennifer Lopez participara de alguna manera en el reality de canto nacional.

La Voz... México se transmitirá por TV Azteca a partir de marzo. 

Esta nota incluye información de: Diario Basta!

Temas

Comentarios