Espectáculos

Belinda trata de homenajear a Selena en Premios de la Radio ¿y la sabotean?

La cantante española, Belinda, intentó realizar un homenaje a Selena Quintanilla durante la entrega de Premios de la Radio, sin embargo, su presentación no se realizó como esperaba pues su micrófono no se escuchó

por Isabel Mendívil

La famosa cantante, Belinda(Internet)

La famosa cantante, Belinda | Internet

Ciudad de México.- La noche de ayer jueves 7 de noviembre se realizó la entrega de Premios de la Radio donde Belinda tuvo la oportunidad de realizar un homenaje a la aclamada cantante, Selena Quintanilla, sin embargo, su micrófono lo impidió.

La cantante española publicó en sus historias de Instagram algunos de los momentos más importantes de la noche, como ser la ganadora del premio Colaboración del Año por su éxito Amor a Primera vista al lado de Horacio Palencia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicitaciones a @belindapop y @horaciopalencia por ganar Colaboración del Año de #premiosdelaradio

Una publicación compartida de Premios De La Radio (@premiodelaradio) el

Además de poder interpretar esta famosa canción, Belinda rindió homenaje a Selena cantando uno de sus temas más exitosos, Baila esta cumbia y aunque su micrófono no funcionó, la española no abandonó el escenario y se lució bailando.

 

Belinda argumentó que había ensayado mucho para poder realizar este homenaje, por lo que volvió a subir al escenario y ya con un micrófono que sí funcionaba, presentó su increíble show y puso a todos a bailar.

 

Esta nota incluye información de: Instagram @belindapop

Temas

Comentarios