Espectáculos

Belleza de 'Acapulco Shore' estalla por su ausencia en la nueva temporada

En una entrevista con Vaya Vaya TV, Talía Eisset aclaró la polémica que se generó a raíz de su ausencia en la nueva temporada de Acapulco Shore

por Gerardo Monarrez

Talía Eisset de 'Acapulco Shore'(Twitter @AcapulcoShore)

Talía Eisset de 'Acapulco Shore' | Twitter @AcapulcoShore

Ciudad de México.- Los fanáticos de Acapulco Shore se mantienen a la expectativa por la posible ausencia de Talía Eisset en la séptima temporada del programa, pues hace unos días dejó entrever que la dejaron fuera de esta edición.

Ya lo habían intentado alguna vez, suplantarme con tres chicas y ni así, ¿qué les hace pensar qué ahora si les va a funcionar?”, escribió la DJ.

En un video de Vaya Vaya TV, Talía explicó que la negativa por parte de la producción de MTV se produjo a unos días del inicio del rodaje en Mazatlán, Sinaloa.

Yo tenía entendido que se iría a la nueva temporada. Antes de que todos se fueran a grabar, me dijeron que siempre no estaría y pues no me dan explicaciones claras”, relató la modelo.

Además, la estrella de reality show mencionó que tal vez la producción pide otro tipo de contenido que tal vez ella no pueda dar, ya que se encuentra en una etapa más madura de su vida.

A pesar de esto, Talía manifestó que existe una puerta abierta para integrarse como invitada a esta temporada de Acapulco Shore, pero aún no hay nada oficial.

Esta nota incluye información de: YouTube Vaya Vaya TV

Temas

Comentarios