Espectáculos

Ben Affleck y Jennifer Garner llevan a sus hijos por árbol de Navidad tras pelea

Luego de que la expareja fuera vista discutiendo en las calles de Santa Barbara el viernes, Ben Affleck y Jennifer Garner fueron captados mientras compraban un árbol de Navidad junto a sus hijos  

por Ángela Cisneros

La expareja llevó a sus hijos a comprar el arbolito de Navidad en el cumpleaños de su hija Violet(Backgrid/Daily Mail)

La expareja llevó a sus hijos a comprar el arbolito de Navidad en el cumpleaños de su hija Violet | Backgrid/Daily Mail

Los Ángeles, Estados Unidos.- Jennifer Garner y Ben Affleck fueron vistos juntos este domingo mientras celebraban el cumpleaños número 14 de su hija Violet con la compra de un árbol de Navidad en familia, esto tan solo un par de días después de que la expareja acaparara titulares por una discusión que protagonizaron en las calles de Santa Barbara. 

Junto a la madre de Affleck, Christine Anne Boldt, los actores llevaron a sus tres hijos a comprar el arbolito en Los Ángeles antes de su viaje semanal a la iglesia, donde fueron vistos sonrientes. 

En imágenes captadas por lentes indiscretas puede observarse a Violet, Seraphina Samuel junto a sus famosos padres y abuela en el lote de árboles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ben Affleck Everyday (@bendos_everyday) el

Como es conocido, después de pasar el Día de Acción de Gracias juntos, Ben y Jennifer fueron vistos en medio de una discusión a las afueras de la casa de la actriz, y no trascendieron los posibles motivos de la situación. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios