Espectáculos

Beto Pasillas pide que dejen en paz a Yuya tras confirmar su ruptura

Beto Pasillas, conductor de TNT, confirmó la ruptura amorosa con la reconocida youtuber Yuya, y aprovechó para pedir a sus fans que dejaran de mandar vibras negativas a su expareja

por Alejandra Holguín

El pasado marzo anunció que se casarían(El grillo)

El pasado marzo anunció que se casarían | El grillo

Ciudad de México.- El famoso conductor de TNT, Beto Pasillas ha confirmado la ruptura de su relación amorosa con la reconocida youtuber Yuya, mediante su cuenta de Instagram, donde publicó fotos y pidió a todos parar con los mensajes hirientes hacia su exnovia.

Algunos de los admiradores del conductor han estado atacando a la celebridad de internet, con comentarios negativos, por lo que él decidió oficializar el término de su noviazgo en su sección de Historias de la red social, lo que aprovechó para pedir que dejen de hacerlo.

Esta situación se malinterpretó y se salió de control. He notado que le han escrito cosas muy hirientes, lo cual no quiero que siga sucediendo porque no lo merece. El haber terminado fue una decisión de ella y mía por igual”, mencionó.

Pasillas aclaró que ambos acordaron mantener su relación en secreto, aunque este de vez en cuando publicaba una que otra foto con su entonces novia, incluyendo la de marzo donde le entregó un anillo de compromiso y se mostró seguro al decir que se casarían.

Sin embargo, usuarios de las redes sociales ya rumoraban una posible ruptura entre estos desde hacía unas semanas.

Estos iniciaron cuando Yuya en su cuenta de Twitter publicó haber tenido “pesadillas de amor” y que toda la mañana había tenido el corazón roto.

Esta nota incluye información de: Radio Fórmula

Temas

Comentarios