Espectáculos

“Bill Murray y yo nos casaremos”: Selena Gomez sobre su conexión con el actor

Selena Gomez y el excéntrico actor Bill Murray participaron en Cannes para presentar la película The Dead Don’t Die, momento en el que mostraron la gran amistad que existe entre ellos, un vínculo tan particular que la exestrella Disney expuso en Instagram que se casaría con él

por Ángela Cisneros

Selena Gomez y Bill Murray en el festival de cine de Cannes(Instagram)

Selena Gomez y Bill Murray en el festival de cine de Cannes | Instagram

Cannes, Francia.- Tal como podía preverse, el debut de Selena Gomez en el festival de cine de Cannes ha significado todo un acontecimiento, en gran medida gracias a que ha sido el escenario que evidencia la gran relación de amistad existente entre la joven artista y el actor Bill Murray.

Ambos actores y otros miembros del elenco de The Dead Don’t Die desfilaron por la alfombra roja del importante encuentro del séptimo arte, donde presentaron dicha película del director Jim Jarmusch.

Al posar ante las cámaras, Selena y Bill se mostraron divertidos y mostraron gran interacción entre ellos mientras los flases los captaban.

Asimismo, la exestrella Disney compartió una serie de fotografías en Instagram de su debut en Cannes, publicación que aprovechó para ‘anunciar’ que ‘se casará’ con Bill Murray.

Mi primera vez en Cannes! Me siento muy honrada de haber formado parte de esta película con Jim y todo el cast. Por cierto, Bill Murray y yo nos casaremos”, escribió la también cantante al pie de las imágenes.

Selena Gomez y Bill Murray en la alfombra roja del festival de Cannes/Instagram

Por supuesto, el post de Selena ha generado revuelo. Además, se ha recordado en diversos portales que Bill Murray es una figura del entretenimiento poco común, espontánea y despegada de los protocolos.

Por su parte, la conexión entre Selena y Bill también llamó la atención por una fotografía de la alfombra roja de Cannes que le ha dado la vuelta al mundo: Murray susurrando al oído de Gomez.

En entrevista con Vanity Fair, el actor de 68 años confesó no recordar qué fue lo que le susurró a Selena Gomez, momento que ahora se ha viralizado a través de imágenes.

No recuerdo lo que dije. Trataba de que ella se mantuviera cómoda”, externó Murray al medio.

Asimismo, el conocido actor se refirió a Selena Gomez como una artista joven que “realmente me agrada”, que es “inusualmente brillante, natural y amable”.

Siempre estoy encantado de encontrar a íconos pop que de hecho me agradan”, expuso el actor a Vanity Fair.

El par de actores también llamó la atención al salir tomados de la mano del restaurante Agora, donde hubo una cena de gala.

Esta nota incluye información de: People, Vanity Fair y Quién

Temas

Comentarios