Espectáculos

Billie Eilish abre su corazón y revela un oscuro secreto; pensó quitarse la vida

Durante una entrevista la cantante Billie Eilish impactó al mundo al revelar una de las etapas más oscuras de su vida, donde pensó en quitarse la vida antes de cumplir 17 años

por Aly Valenzuela Ávila

Billie Eilish, cantante y compositora estadounidense(Internet)

Billie Eilish, cantante y compositora estadounidense | Internet

Ciudad de México.- En una reciente entrevista para el programa The Gayle King Grammy SpecialBillie Eilish decidió abrir su corazón y reveló una de las etapas más oscuras de su vida. 

Si bien es conocido que la cantante de 18 años ha sufrido problemas de autolesión, ansiedad y depresión, aún había cosas que mantenía solo para ella y que por fin confesó.

Nunca pensé que sería feliz otra vez. No quiero ser demasiado oscura, pero hubo una época en la que no pensé que fuese a llegar a los 17 años", dijo Eilish.

Recuerdo que en mi habitación de hotel había una ventada. Y yo llorando mientras pensaba que la forma en la que iba a morir era haciéndolo por mi propia mano. Era infeliz el año pasado. Era muy infeliz y estaba muy triste", añade.

No obstante Billie se refugió en la música y con el apoyo de su familia, amigos y club de fans es como pudo salir adelante, además trata de ayudar a sus seguidores.

Los agarro por los hombros y les digo: 'Por favor, cuídate, se bueno y amable contigo mismo. No des ese paso extra que hará que te hagas más daño y no puedas volver nunca más atrás'", finaliza.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios