Espectáculos

Biógrafo asegura que Meghan Markle "está tratando de ser Diana"

El biógrafo del príncipe Carlos, Tom Bower, afirmó durante el programa Good Morning Britain que Meghan Markle intenta adoptar el papel de la princesa Diana en la familia real británica

por Ángela Cisneros

Meghan Markle es blanco de la controversia por supuestas tensiones con otros miembros de la realeza(Instagram)

Meghan Markle es blanco de la controversia por supuestas tensiones con otros miembros de la realeza | Instagram

Reino Unido.- Los titulares de medios británicos aún no dejan de pesar en la imagen de la familia real, ya que la polémica especulación en torno a la figura de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, sigue tomando fuerza a partir de las declaraciones de columnistas, escritores y fuentes que ofrecen declaraciones.

Como es conocido, la duquesa de Sussex se encuentra en medio de la controversia debido a que presuntamente lleva una tensa relación con Kate Middleton y el príncipe William, la cual se habría originado porque supuestamente Meghan maltrató a miembros del staff de Kate. 

Cansada de la pretensiones de Meghan, la duquesa de Cambridge habría dejado claro a la esposa del príncipe Harry que ella no puede hablarle así a sus empleados, lo cual habría derivado en una discusión que se ha alimentado de otras polémicas situaciones. 

Ahora Tom Bower, biógrafo del príncipe Carlos, reveló durante el programa Good Morning Britain que el principal problema de Meghan Markle es la forma en que quiere hacer las cosas dentro de la familia real británica, lo cual la ha llevado ahora a acaparar escandalosos titulares.

El problema es que falta alguien que pueda dar un paso adelante y decirle a Meghan: 'Esta es la forma en que podría haberlo hecho en Hollywood, pero aquí en Londres lo hacemos de esta manera'", reportan que dijo Bower durante el programa.

Asimismo, el escritor hizo la polémica declaración de que Meghan Markle intenta adoptar el papel de la fallecida princesa Diana, madre de los príncipes William y Harry y quien se ganó el corazón de las comunidades con sus solidarias iniciativas.

Está tratando de ser Diana, quiere adoptar ese nuevo papel", dijo el biógrafo, además de asegurar que Meghan es "víctima de su propia ambición". 

Finalmente, Tom Bower no pudo evitar dar la postura más crítica que él tiene sobre la duquesa de Sussex:

Es una actriz de Hollywood aprovechando su suerte y actuando para llegar a la cima ".

El escritor indicó que la reina Isabel II ha buscado intervenir para solucionar las supuestas diferencias que existen entre Kate Middleton y Meghan Markle, pero que su edad no le permite tener las fuerzas necesarias para cumplir con tal cometido.

De esta forma, asevera Bower, sigue haciendo falta que alguien le enseñe a Meghan Markle cómo debe actuar al ser una royal.  

Temas
  • Celebridades
  • Meghan Markle
  • Princesa Diana
  • Especulación
  • Familia real británica

Comentarios