Espectáculos

Blac Chyna 'estalla' contra Kylie Jenner por arriesgar a su hija en helicóptero

Blac Chyna, 'estalló' furiosa y lanzó un comunicado que asegura que Kylie Jenner nunca le pidió permiso de subir a su pequeña hija Dream de 3 años a un helióptero, en el cual su vida corría peligro según la ex de Rob Kardashian 

por Alejandra Holguín

Chyna dice que se sintió

Chyna dice que se sintió "muy angustiada" al enterarse del vuelo en helicóptero | Bekia

Estados Unidos.- Después de que Kylie Jenner revelará que viajó en helicóptero con Dream, la pequeña hija de Rob Kardashian y Black Chyna, tan solo un par de meses antes del trágico accidente que cobró la vida de Kobe Bryant, su hija Gianna y 7 personas más con el mismo piloto que dirigía la nave en la que se accidentaron, Ara Zobayan, la excuñada de la socialité 'estalló' furiosa con ella.

Cabe mencionar que no solo era el mismo piloto en el que la empresaria de 22 años contrató, sino que también era el mismo helicóptero de Kobe en el que volaron sobre el letrero de Hollywood. 

El pasado domingo 26 de enero la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, murió mientras viajaba en su helicóptero, por lo que varias celebridades dejaron emotivos mensajes de despedidas, entre ellos estaban los de Kylie, quien también reveló que usó la misma nave y contrató al mismo piloto para que las llevará a la fiesta de 3 años para Dream, además de obsequiarle a la menor un viaje sobre este mostrandole el famoso letrero de Hollywood. 

Tras esto la madre de Dream, quien ya está separada de Rob, medio hermano de Jenner, se mostró furiosa a través de un comunicado de su abogada, Lynne Ciani, en el que asegura que ella desconcía el hecho y estaba furiosa con la menor del clan Kardashian-Jenner. 

Chyna se ha dado cuenta de que Kylie Jenner está utilizando las trágicas muertes de Kobe Bryant, su hermosa hija y otras siete almas preciosas para profesar su 'angustia' que ella y Dream habían montado en el mismo helicóptero con el mismo piloto antes del horrible horror del choque del domingo. Lo que Kylie no pudo revelar fue que Chyna nunca le dio permiso a Kylie para llevar a su preciosa hija Dream en un viaje en helicóptero y que Chyna nunca le habría dado a Kylie ese permiso", aseguró la abogada de Chyna.

La abogada recalcó que la ex de Rob se sintió sumamente angustiada y llamó a su expareja para decirle que eso jámas debería de suceder nuevamente.

Ningún padre debería saber después de que su hijo haya participado en una actividad peligrosa sin su permiso, Chyna expresó sus fuertes objeciones a Rob e insistió en que nunca vuelva a suceder", concluyó la abogada.

Esta nota incluye información de: People

Temas

Comentarios