Espectáculos

¿'Black Widow' sí tendrá reemplazo en el MCU? Esta actriz podría serlo

Desde la culminación de Endgame y la despedida definitiva de varios de sus héroes se ha especulado quienes podrían reemplazarlos en los próximos filmes, así como 'Falcon' lo hará con 'Capitán América' 

por Alejandra Holguín

Florence Pugh (izquierda) podría continuar interpretando a 'Black Widow' en los próximos filmes del MCU(Sopitas)

Florence Pugh (izquierda) podría continuar interpretando a 'Black Widow' en los próximos filmes del MCU | Sopitas

Estados Unidos.- Tras la culminación de Endgame, la despedida definitiva de varios de sus héroes y revelarse que 'Falcón' reemplazaría al 'Capitán América', se ha especulado que otros personajes que vimos a lo largo de las tres primeras fases del MCU serán reemplazados, entre ellos a 'Black Widow', quien lanzará su filme en solitario en mayo del 2020.

Después de ver el primer trailer oficial de 'Black Widow' se comenzó a rumorear que una de las actrices que se vieron en los fragmentos que formaran la tan esperada película de la famosa espía de Marvel.

En el adelanto que la empresa lanzó ayer se mostró que veremos a tres 'Black Widow', 'Natasha' a quien ya conociamos, 'Yelena Belova' y 'Melina Vostokoff', quienes también tuvieron el mismo entrenamiento que 'Romanov' en la habitación roja, ¿pero quién de las dos se quedará en el MCU si sí se reemplaza a la heroína? 

Supuestamente hasta el momento se dice que 'Yelena', interpretada por Florence Pugh, será quien ocupe el lugar entre los 'Vengadores' que dejó libre su 'hermana', que es como se llaman aquellas que entrenaron en la mismo habitación.

Hasta el momento no se ha hecho ningún comunicado oficial al respecto, pero los rumores sobre ello cada vez se intensifican más. 

Esta nota incluye información de: Wipy

Temas

Comentarios