¿Mala paga? Acusan de fraude a Carmen Salinas; afirman que debe lujoso auto

La primera actriz mexicana, Carmen Salinas, fue acusada de fraude pues una agencia de autos afirma que la famosa no les terminó de pagar un lujoso vehículo que adquirió hace años 

Carmen Salinas, querida actriz y cantante
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carmen Salinas se encuentra en medio de tremendo escándalo pues una agencia automotriz la acusa de no haber pagado un auto de lujo que adquirió en diciembre del 2016, situación que la hizo pisar un juzgado por primera vez.

En entrevista para TVyNovelas, la actriz del Cine de Oro mexicano explicó que ella cuenta con todos los documentos para probar que sí liquidó su deuda con la mencionada empresa.

Tengo la factura registrada en la Secretari´a de Hacienda y Cre´dito Pu´blico, y el recibo que me dieron cuando lo compre´... Mi hermano, un sobrino y una sen~orita que trabajaba ahi´ fueron testigos del pago", afirmó Carmelita.

La también cantante señaló que un representante de la agencia intentó extorsionarla y le pidió una fuerte suma de dinero para dejar el problema.

Un muchacho que iba en representacio´n de la empresa me queri´a sacar 200 mil pesos para arreglar el problema. Le dije que no teni´a por que´ darle dinero", añadió.

Por último, Carmen Salinas confesó que había pagado 609 mil 900 pesos por el auto en cuestión.