Espectáculos

"Brilla como tú lo sabes hacer": Angélica Rivera festeja sus 50 como jovencita

Sofía Castro compartió la primera fotografía de la celebración del cumpleaños 50 de su madre, Angélica Rivera, y se puede ver que la exprimera dama eligió una tématica de jóvenes para celebrar 

por Isabel Mendívil

Fernanda, Regina y Sofía Castro, hijas de Angélica Rivera(Internet)

Fernanda, Regina y Sofía Castro, hijas de Angélica Rivera | Internet

Ciudad de México.- Este viernes 2 de agosto la exprimera dama y reconocida actriz, Angélica Rivera cumple sus 50 años y aprovechó la fecha para realizar una celebración con tématica de jovencita.

Su hija Sofía Castro fue la encargada de compartir una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece al lado de sus hermanas Regina y Fernanda y por supuesto, 'La Gaviota'.

Las tres jovencitas le enviaron un cálido mensaje.

Eres lo más grande que tenemos… como tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar. Las 3 somos lo somos por ti… y yo te quiero agradecer tu fuerza... TE AMO y deseo que, en esta nueva vuelta al sol, seas eternamente feliz porque no te mereces menos... FELIZ CUMPLE MAMÁ SIGUE BRILLANDO SOLO TÚ LO SABES HACER... TAN UNICA TAN TÚ… TAN ANGIE…”.

En la imagen aparecen sus hijas luciendo playeras iguales, un estilo que se usa para celebrar los cumpleaños entre jovencitas, pero lo que más destaca es la frase que tiene la prenda.

Angie's fucki.. birthday".

Angélica nació en la ciudad de México en el año de 1969. Se ha casado en dos ocasiones, primero con el productor y hermano de Verónica Castro, José Alberto Castro, con quien procreó tres hijas y con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, de quien recientemente se divorció.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios