Espectáculos

Britney Spears acusa a su padre de ingresarla a la fuerza en el psiquiátrico

La cantante Britney Spears le pidió a un juez ser liberada de la tutela de su padre Jamie Spears debido a que presuntamente confesó que su propio progenitor fue quien la ingresó a la fuerza en un psiquiátrico

por Redacción Tribuna

Britney Spears y su padre, Jamie Spears(Internet)

Britney Spears y su padre, Jamie Spears | Internet

Ciudad de México.- Luego de algunas semanas de haberse recluido en un centro psiquiátrico, la cantante Britney Spears le solicitó a un juez liberarla de la tutela de su padre, Jamie Spears.

De acuerdo al portal TMZ, la estrella de Hollywood acudió al juzgado y solicitó que su madre fuera quien tuviera su tutela y no su papá.

Según relata el medio, fuentes cercanas revelaron que la cantante manifestó que su padre la internó en el hospital psiquiátrico contra su voluntad, además de forzarla a tomar drogas, por lo que pedía que le retiraran su tutela, pero no lo consiguió.

Toda esta situación ha salido a la luz semanas después de que los fanáticos de la cantante emplearan las redes sociales para formar el movimiento “Free Britney (liberen a Britney)”, mismo que fue creado luego de que la madre de la artista diera varios me gusta a comentarios de los seguidores que aseguraban que su ídolo estaba internada en contra de su voluntad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� photo credit: @fiacuzziphotography

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios