Espectáculos

Caeli 'rompe' el silencio: Youtuber intentó drogarla para abusar de ella

La famosa youtuber Caeli, a través de su canal, denunció que durante su estadía en Argenina, un famoso colega suyo intentó drogarla para abusar de ella

por José Luis Gamboa Parra

Caeli rompió en llanto frente a la pantalla al confesar la terrible situación que vivió(Internet)

Caeli rompió en llanto frente a la pantalla al confesar la terrible situación que vivió | Internet

Ciudad de México.- La famosa YouTuber, Caeli, volvió a ser tendencia luego de que publicara un video en el que, entre llanto, contaba una experiencia de su reciente viaje a Argentina que la persigue hasta ahora, pues intentaron abusar de ella.

La influencer comentó que se encontraba en el país sudamericana, ya que grababa escenas de una serie en la que participaba, sin embargo, un fin de semana, todo cambió cuando salió con quien ella creía que eran sus amigos.

Todo iba bien hasta que… a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto… Me da mucho coraje. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”, contó.

Los supuestos amigos intentaron drogarala o quizá lo hicieron, pues estuvo bebiendo de lo que le ofrecían durante toda la noche.

La joven mexicana aseguró que uno de los sujetos es un youtuber conocido, que es protegido por las personas que lo conocen. Afirmó que esta persona ha estado involucrado en diferentes problemas.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios