Espectáculos

Caitlyn Jenner pierde su mansión debido al feroz incendio en California

La mansión de la famosa fue consumida por uno de los incendios que han arrasado zonas de California

por Ángela Cisneros

La casa de Caitlyn Jenner ya había resultado afectada por otros desastres naturales(Instagram)

La casa de Caitlyn Jenner ya había resultado afectada por otros desastres naturales | Instagram

Malibú, California.- Luego de que Kim Kardashian revelara a través de redes sociales que había tenido tan solo una hora para empacar y evacuar su casa en la ciudad de Calabasas, ante la amenaza de un incendio, ha trascendido que las llamas consumieron la mansión de Caitlyn Jenner, madrastra de las Kardashian. 

La destrucción del hogar de Jenner, que se ubica en una colina frente a la playa Malibú, corresponde a uno de los incendios forestales que arrasan localidades californianas. El ocurrido en esta área ha acabado con 280 kilómetros de la zona y ha cobrado la vida de cinco personas.

Según lo reportado por TMZ, Caitlyn Jenner tenía por hogar esa mansión desde 2015, una instalación que ya había sido blanco de desastres naturales en anteriores ocasiones.

Antes de que se revelara que la mansión había sido destruida, Caitlyn publicó un video en su cuenta de Instagram para avisar a sus seguidores que se encontraba bien y que, pese a que no sabía si la casa había logrado no ser consumida por el fuego, lo que importaba era la seguridad y el bienestar de las personas.

Estamos fuera de la zona de fuego y a salvo. Pensando en todos los afectados y esperando que todos ustedes estén a salvo también", escribió la famosa en la descripción del clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re out of the fire zone and are safe. Thinking about all those that are affected and hope you all are safe too.

Una publicación compartida por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

 
Por su parte, Kim Kardashian reveló a través de Twitter que había escuchado que las llamas alcanzaron su propiedad en Hidden Hills, pero que la intervención oportuna del cuerpo de bomberos había logrado que el fuego se detuviera al momento de no afectar la casa. 
 
No parece que vaya a empeorar, rezo para que los vientos estén a nuestro favor. Solo estoy rezando por que todos estén a salvo", escribió la empresaria. 
 
 
Temas
  • Celebridades
  • Caitlyn Jenner
  • Incendios
  • California
  • Mansión
  • Kim Kardashian

Comentarios