Espectáculos

Caitlyn, es segregada

El transgenero le fue exigido el reglamento del club de golf

por Agencia El Universal

Caitlyn, es segregada

Caitlyn, es segregada

México, DF.- Una serie de problemas de identidad se le han presentado a Caitlyn Jenner desde que decidió mostrarse al mundo como mujer y dejar atrás su acongojante condición masculina.

Pese a que la propia Caitlyn se dijo feliz de vivir su verdadero yo luego de "una larga lucha", le fue inevitable enfrentarse a algunos problemas morales, como fue el caso del grupo de personas que pidió retirarle la medalla olímpica que obtuvo en los Juegos de Montreal 1976, argumentando que compitió "con el sexo equivocado".

Ahora las dificultades derivadas de su cambio de sexo se le presentaron en el que se convirtió en su segundo hogar, el club de golf Sherwood Country Club, donde ella come, bebe y se cambia de ropa.

De acuerdo con el portal TMZ, Bruce Jenner se convirtió en miembro del exclusivo club -con una cuota mínima que oscila entre los 150 y 300 mil dólares- hace 15 años; a él acudía casi todos los días y estableció estrechas relaciones con sus compañeros de juego. Pero ahora que Jenner es mujer tuvo que enfrentarse con un reglamento que la segrega de los miembros masculinos.

Existen espacios exclusivos para hombres, como los son los vestidores; los sitios reservados para las damas tienen su propia zona de comedor y son más reducidos.

Fuentes de Sherwood informaron al portal que el sitio hará cumplir las normas, lo que significa que la camaradería que Caitlyn estableció con sus compañeros cuando era Bruce, quedara limitada, aunque también dieron a conocer que el club no está cerrado a recibir un recurso de apelación por parte de Jenner para mantener los privilegios que tenía.

 

Comentarios