Espectáculos

Cameron con "mucha esperanza" luego de que 'Endgame' venciera a 'Avatar'

El cineasta canadiense, James Cameron, expresó sentirse con "mucha esperanza" luego de que Avengers: Endgame rompiera el récord de Avatar, ya que asegura que la gente sigue interesada en ir al cine

por Aly Valenzuela Ávila

James Cameron, cineasta canadiense(Internet)

James Cameron, cineasta canadiense | Internet

Estados Unidos.- En una reciente entrevisat el director de cine, James Cameron, expresó sentirse con "mucha esperanza" luego de que Avengers: Endgame le quitara el trono como la película más taquillera de la historia a Avatar.

Según palabras del cineasta, se siente esperanzado ya que esto hehco "es una prueba demostrable de que la gente seguirá acudiendo a los cines".

La cinta de Marvel alcanzó en julio los 2 mil 790.2 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, una cifra con la que se impuso a los 2 mil 789.7 millones de Avatar.

Por otro lado, James se encuentra trabajando en la postproducción de Avatar 2 y 3, a estrenarse en 2021 y 2023, para después realizar otros dos filmes de esta secuela

Lo que más me asustaba de hacer Avatar 2 y 3 era que el mercado podría haber cambiado tanto que ya no habría forma de hacer que las personas se entusiasmaran por ir al cine a verla", explicó Camerón.

Esta nota incluye información de: López-Dóriga Digital

Temas

Comentarios