Espectáculos

Camila, esposa del príncipe Carlos a punto de morir en 2 colisiones aéreas

El helicóptero de Camila Parker, esposa del príncipe Carlos, estuvo a punto de colisionar en pleno vuelo dos veces en una hora mientras era llevada de Sandringham a su casa en Wiltshire, Reino Unido

por Eduardo Rivera Castro

Camila, esposa del príncipe Carlos a punto de morir en 2 colisiones aéreas(Internet)

Camila, esposa del príncipe Carlos a punto de morir en 2 colisiones aéreas | Internet

Londres, Reino Unido.- Camila Parker estuvo a punto de morir cuando volaba en su helicóptero luego de librar dos colisiones en menos de una hora. 

El helicóptero Sikorsky S76 de Queen's Flight, tuvo que desviarse dos veces para evitar colisionar en el aire mientras volaba con Camila, duquesa de Cornualles, desde Sandringham a su casa en Wiltshire.

El helicóptero, la primera vez, libró un choque frontal con un avión que transportaba paracaidistas, a una velocidad combinada de 260 millas por hora. 

Un controlador de tráfico, que estaba monitoreando el vuelo, dijo a los investigadores que el riesgo de una colisión había sido "alto".

Luego de 45 minutos el helicóptero tuvo que realizar otra maniobra de emergencia a 161 millas por hora, para evitar un planeador.

El piloto dijo que tuvo la suerte de haberlo visto a media milla de distancia cuando "había estado volando hacia el sol".

Ambos incidentes, detallados en los informes de las autoridades aeronáuticas del Reino Unido revelados hoy, ocurrieron el 25 de julio del año pasado después de que Camilla y el príncipe Carlos hubieran visitado el Festival de Flores de Sandringham.

Se cree que Charles permaneció en Norfolk mientras el helicóptero que transportaba a su esposa despegó de Anmer Hall, la casa del príncipe William.

El Palacio de Buckingham y Skydive Chatteris, la empresa del avión de paracaidistas, declinaron hacer comentarios.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios